Puma y BMW renuevan su relación

0
  • Puma ha renovado una de las relaciones más importantes para la marca dentro del mundo del motor
  • La relación con BWM Motorsportse inició allá por el año 2004

La multinacional alemana Puma ha alcanzado un importante acuerdo para renovar su relación con una de las entidades más importantes dentro del mundo del motor, BMW Sport, tal y como han anunciado de manera conjunta ambas partes mediante un acto en el que informaban de la extensión de la actual relación que les vincula.

Un acuerdo de varios años de relación

La compañía alemana Puma ha alcanzado un importante acuerdo para renovar y ampliar su relación con BMW Motorsport, en un acuerdo que verá como Puma sigue siendo la marca principal para proveer la ropa de los diferentes equipos que incluyen la sección, como BMW Motorsport y BMW M.

El acuerdo, que se extenderá durante los próximos años, no ha sido especificado en cuanto a su duración en el tiempo aunque fuentes cercanas a la negociación no ponen en duda que el mismo se prolongará durante los próximos años en un acuerdo que rondaría el medio plazo.

Consolidar la marca en el mundo del motor

El acuerdo alcanzado es un importante paso para la compañía para consolidar su posición dentro de un deporte como es el del motor. El mismo permitirá a Puma continuar apareciendo en los monoplazas de los equipos así como en los univormes de los pilotos. La actividad principal de BMW Motorsport es el campeonato alemán de turismos, el DTM, tras volver a la competición en el año 2012.

La relación entre Puma y BMW Motorsport se remonta al año 2004, cuando PUMA se asoció con BMW Williams, equipo de Fórmula 1. Desde Puma consideran esta relación como una de las más existosas dentro de la compañía en el mundo del deporte.