Puma y Balotelli confirman su relación

0

Apenas una semana después de que en Marketing Deportivo MD habláramos de las “nuevas botas” que el jugador del AC Milan lució en el encuentro disputado el pasado lunes entre su equipo y la AS Roma, el propio jugador, primero, y la nueva marca a la que ha unido su imagen, en segundo lugar, han confirmado paso por paso los rumores que hablaban de su llegada a la compañía alemana.

El propio Mario Balotelli, como decimos, ha sido el encargado de dar el primer paso en esta nueva relación que le unirá durante los próximos años a la marca alemana Puma, al publicar a través de su cuenta oficial en Twitter, una fotografía con las botas que utilizó en aquel encuentro donde ya es visible el mensaje “Why always Puma?

Posteriormente, ha sido la propia marca la que ha llevado a cabo el anuncio oficial a través también de su cuenta en Twitter y dando la bienvenida a Balotelli con un peculiar video.

De este modo, Balotelli se unirá a un equipo cada vez mayor y más importante de embajadores de Puma en su estrategia de volver a apostar por el fútbol y entre los que se encuentran jugadores de la talla de Agüero, Falcao, Yaya Toure o Cesc Fábregas entre otras grandes estrellas.