Puma vestirá al Atlético Mineiro

0

Se confirmaron los rumores que vaticinaban la llegada de una gran marca al actual campeón de la Copa Libertadores, el Atlético Mineiro, con lo que supondría evidentemente la salida de su actual marca, Lupo.

Así, el propio director de fútbol del Atlético Mineiro ha confirmado este extremo y que los rumores que tanto vaticinaban que a partir del presente 2014, el club estaría equipado por una gran marca de reconocido prestigio a nivel internacional, han sido verificados uno por uno.

Y la nueva compañía que se encargará de desbancar a la brasileña Lupo no es otra que la alemana Puma, con quién el club brasileño ya tendría el acuerdo cerrado y bien atado. Sin embargo, queda ahora pendiente acordar la indemnización que deberá pagar el Galo a la compañía Lupo pues el contrato con la misma no finalizaba hasta diciembre de 2014. Pero discrepancias con las formas de hacer y una distinta concepción de la estrategia de Lupo con el Atletico Mineiro han precipitado los acontecimientos que han desembocado en la llegada de Puma al cuadro brasileño.

Así, los planes de Puma para su nuevo club es presentar la nueva indumentaria para la fase de grupos de la Copa Libertadores 2014. Los términos económicos del acuerdo alcanzado no han sido dados a conocer.