Puma se queda sin el Sporting de Lisboa

0

Importante golpe el que ha recibido la multinacional alemana Puma en el fútbol luso al perder a uno de sus principales embajadores en el fútbol portugués y uno de los clubes más representativos de Portugal. Hablamos del Sporting de Lisboa.

Después de ocho años de relación, la unión a la que en su día llegarón la compañía alemana Puma y el Sporting de Lisboa ha llegado a su fin gracias, entre otros motivos, a la aparición de la firma italiana Macron, que ha puesto encima de la mesa de los portugueses una oferta sustancialmente superior a lo que percibían de los alemanes, lo que ha provocado que, finalmente, pasen a englosar la lista de sponsorizados técnicamente por la firma italiana.

El nuevo contrato tendrá una duración de dos años y supondrá un considerable aumento en las percepciones económicas que recibe el conjunto portugués de la firma que lo viste. Así, de los apenas 600.000 euros que recibía como contraprestación económica por parte de Puma, ahora pasará a ingresar por el mismo concepto hasta 2 millones de euros anuales durante los próximos dos años de relación que tendrá de duración el contrato.

Las primeras imágenes de las posibles camisetas ya han comenzado a circular por la red.

De este modo, a partir de la próxima temporada, Macron tendrá un nuevo representante dentro del fútbol portugués, un fútbol donde ya equipa al Sporting de Braga y al Boavista.