Puma rompe una lanza por los porteros

0

Estamos habituados, más que habituados diríamos, a ver continuas campañas, excelentes en muchas ocasiones, de las diferentes marcas que dominan el sector de la industria del marketing deportivo asociando las mismas a la imagen y marca de los futbolistas más punteros y mediáticos del momento.

Sin embargo, pocas veces habremos tenido ocasión de ver como protagonista de estas campañas a los guardametas. Quitando excepciones de los grandes porteros del fútbol mundial, como Buffon o Casillas, pocas veces poder a los guardamentas ocupar las campañas de esas marcas pero además de ocupar las conversaciones de los aficionados.

Por eso Puma quiere romper una lanza a favor de estos otros héroes del mundo del fútbol: los porteros. Así, en su último spot vemos como desde un avión, que lleva casualmente el logo de la marca y que se dirige al estadio del Puma FC, va dejando atrás calles con nombres de importantes estrellas del mundo del fútbol: Balotelli, Fábregas o Thierry Henry entre otros.

Llegados al estadio, los recibe un Thierry Henry equipado con el uniforme tradicional de los guardametas y reconociendo la labor de los mismos. En el spot, Henry anima a los aficionados a enviar su mejor foto como porteros para participar en un concurso donde Buffon será el juez y donde los vencedores recibirán unos guantes Puma además de los consejos más que valiosos del italiano.