Puma revolucionará Brasil 2014 con sus botas de colores

0

Venimos hablando, desde hace ya algún tiempo, como una de las principales batallas, fuera del terreno deportivo, que podremos ver (de hecho ya estamos asistiendo a sus primeros coletazos) con motivo de Brasil 2014 es la que llevarán a cabo las principales firmas y marcas comerciales de todo el mundo. Y dentro de este ámbito, cobrará especial virulencia la que disputen las principales marcas de ropa deportiva.

Pero todo aquel que crea que en ese ámbito la cuestión quedará reducida a la sempiterna disputa entre las dos gigantes del sector, la norteamericana Nike y la multinacional alemana adidas, está cometiendo un grave error. Y es que dejar al margen de la misma a firmas como Puma es presuponer que las mismas, estas secundarias de lujo se limitarán a adoptar ese papel, el de secundarias, cuando nada más lejos de la realidad.

Buena prueba de ello la tenemos en Puma como decimos, que con su última iniciativa ya está dando que hablar dentro de las redes. Venimos igualmente viendo en los últimos meses como las botas de fútbol serán uno de los principales medios a través de los cuales las firmas tratarán de captar la atención mediática en Brasil. Monocromáticas, de colores, con diseños vanguardistas, más tradicionales…. Las hay para todos los gustos. Pero la firma alemana Puma ha querido ir un paso más allá y ha presentado sus zapatillas bicolor. Y no, no estamos hablando de unas botas en dos tonos sino de un par de botas donde cada bota es de un color.

Así, podremos ver a los Yaya Touré, Baloteeli, Fábregas, Radamel Falcao o el Kun Agüero luciendo unas botas de color azul en su pie izquierdo y de color rosa en el derecho y que responden a la última campaña de los alemanes. Así, el pack Trick recoge versiones especiales de las evoPOWER y evoSPEED y son parte de la campaña El Poder de Creer de Puma.