Puma quiere que Cesc cambie sus rituales antes de jugar

0

Uno de los principales embajadores que tiene la multinacional alemana Puma dentro del mundo del fútbol es el del internacional del FC Barcelona, Cesc Fábregas.

Y fruto de esta relación es la nueva estrategia comercial de la multinacional alemana que tiene al jugador catalán del Barça como principal protagonista. O mejor dicho, a los rituales que éste hace antes de los encuentros.

Así, la firma alemana ha querido “jugar” con algo tan sagrado para los futbolistas como son las “manías” que tienen antes de saltar a un terreno de juego para lograr convencer a Cesc para que cambie las suyas. Y como para ello era necesario presentarse con un importante motivo que le convenciera, Puma organizó un concurso en el que aficionados de todo el mundo aportan ideas acerca de cuál sería el ritual idóneo que el crack del FC Barcelona debería poner en acción antes de saltar al campo.

El concurso ha tenido una aceptación enorme entre los aficionados de todo el mundo. Así, se han recibido propuestas desde los cinco puntos del globo terráqueo, algunas como que salga al campo de espaldas o haciendo el pino hasta otras que llevarían al jugador a bailar unos pasos de breakdance antes de saltar a disputar el encuentro.

La ganadora finalmente ha llegado desde Brasil, país organizador de la próxima Copa del Mundo FIFA y, además, tal y como informábamos hace tan sólo unos días, un país donde el cuadro azulgrana es el equipo extranjero más querido. La propuesta: que el catalán lea los mensajes de apoyo de su cuenta de Twitter antes de saltar al campo. ¿Lo hará?