Puma lleva las camisetas camufladas al rugby

0

Blue Bulls es el nombre de uno de los equipos sudafricanos que la temporada próxima participará en la conocida Super Rugby, la competición que aglutina a los mejores equipos de Nueva Zelanda, Australia y, como no, Sudáfrica.

Los Blue Bulls son un equipo profesional de rugby con sede en Pretoria, Sudáfrica, que compite anualmente en la Currie Cup, el campeonato sudafricano. Con tres títulos de la Super Rugby a sus espaldas, este año, su sponsor técnico, la firma alemana Puma, ha querido que la presencia del equipo en dicha competición no pase desapercibida en absoluto aunque por los diseños que ha presentado bien pareciera que busca lo contrario.

De cualquiera de las maneras, lo que ha conseguido Puma es que, mediáticamente, el equipo haya logrado ‘colarse’ en los medios de comunicación por los uniformes que presentará en dicha competición. Así, la marca alemana ha trasladado al rugby algo ya más habitual en competiciones como la NFL, el mundo del fútbol o incluso la NBA (Toronto Raptors) y ha presentado unos uniformes que meten de lleno al equipo sudafricano en la moda “camuflaje”. Precisamente, Puma confirma que el nuevo uniforme responde a esa idea de “pasar desapercibidos”, algo que, como decimos, al menos mediáticamente, ha conseguido todo el efecto contrario, efecto que precisamente era el que buscaba realmente Puma.

Con la presentación de los nuevos uniformes, Puma también ha mostrado un video con su campaña con los Blue Bulls.