Puma lanza un sitio a nivel mundial para los fanáticos del fútbol

0

Con el objetivo de convertirse en una preocupación más para las dos grandes gigantes del mundo de la ropa deportiva, Nike y adidas, y de cara a la Copa del Mundo del año próximo a disputar en Brasil, la también marca alemana Puma ha puesto en marcha un Centro Mundial del Fútbol donde los aficionados podrán interactuar con jugadores emblemas de la marca como Cesc Fábregas, Yayá Touré o el ‘Kun’ Agüero.

El portal, promovido a través de las redes sociales, invita a los aficionados a participar en una serie de retos mensuales gracias a los cuales irán obteniendo una determinada puntuación con la que podrán acceder a importantes premios. Además, contará con la participación activa de futbolistas como los ya mencionados antes o como Marco Reus, Thierry Henry o Gianluigi Buffon, todos ellos importantes embajadores de la firma alemana.

Además, los fans podrán sugerir a estas estrellas maneras de celebrar los goles en los días de partido, por ejemplo, o estar al día de las últimas novedades que para el mundo del fútbol lanza la marca alemana.

El Mundial de Brasil se acerca y las marcas tratan de acaparar la mayor atención posible de los aficionados a través de estas iniciativas. El pasado mes de abril, adidas, la firma hermana de Puma, lanzó un portal similar con el argentino Leo Messi como principal protagonista y al que denominó Leo Messi Facebook Experience.



A esta nueva iniciativa de Puma podéis acceder desde este enlace https://www.puma.com/footballclub/global/en