Puma lanza #RUNTHERAPY para los runners brasileños

0

La celebración del próximo Mundial de Fútbol en Brasil está siendo un importante reclamo para firmas, marcas y compañías comerciales a la hora de poner en marcha sus estrategias y campañas de cara a aprovechar la enorme mediaticidad que el mismo generará, campañas que giran en la mayor parte de los casos, teniendo como protagonista indiscutible, evidentemente, al fútbol.

Sin embargo, existen otras marcas capaces de ver un poco más allá y querer aprovechar la notoriedad de Brasil a nivel de exposición mediática para lanzar campañas que poco tienen que ver con el deporte que acapara la atención de todos en la actualidad, el fútbol, para lanzar otras estrategias para otros deportes aprovechando ese importante foco de atención que será el Mundial.

Así, la marca alemana Puma ha sido la primera en estrenar una campaña ajena al fútbol en suelo brasileño aprovechando el Mundial, que tiene como destinatarios los runners brasileños y a la que ha dado de nombre Run Therapy.

Para mayor realce de la misma, la campaña ha contado con la presencia de uno de los grandes embajadores de la firma, el jamaicano Usain Bolt, que es el primero en responder a la pregunta: “¿Y tú, por qué corres?“. La #Runtherapy ya está aquí.