Puma lanza nuevo comercial con Maradona y Mathaus

0
  • Puma recurre a embajadores de la compañía como Diego Armando Maradona o Lothar Matthäus para denunciar la violencia, el racismo y la discriminación en el mundo del deporte

La multinacional alemana Puma sigue su estrategia dentro de su campaña global #ForeverFaster, lanzada hace tan sólo unos meses y con la que la marca pretende recuperar el terreno perdido frente a sus grandes rivales dentro del mercado, la norteamericana Nike y la también alemana, marca “hermana”, adidas.

Puma lanza nuevo comercial con Maradona y Mathaus

Ahora, varios meses después del lanzamiento de dicha campaña, Puma activa una nueva fase de la misma, #Fight4Fariness, donde la compañía pretende luchar contra la violencia, el racismo y la discriminación dentro del mundo del deporte.

Para ello, la marca ha recurrido a un nutrido e importante grupo de ex deportistas que en su día ejercieron de embajadores de la marca. Así, Diego Armando Maradona, Lothar Matthäus, Marinta Navratilova, Guillermo Vilas o el mítico Tommie Smith, protagonizan una primera parte del comercial que, fotograma a fotograma, va dando paso a una nueva generación de deportistas encabezados por Usain Bolt, Sergio Agüero o Mario Balotelli. Y todos, los anteriores y los actuales, con un patrón común: la defensa de los valores defendidos por Puma y la lucha contra esa violencia, racismo y discriminación dentro del deporte.