Puma ficha a los Minions para su colección de Otoño-Invierno 2017

0
808
Puma ficha a los Minions
Los divertidos Minions se encargarán de diseñar los próximos diseños de Puma
  • La marca ha alcanzado un importante acuerdo con Illumination y Universal Brand Develpment para que los conocidos personajes amarillos se incorporen a su catálogo de embajadores de la compañía

La multinacional alemana Puma ha dado un verdadero golpe de efecto en su estrategia comercial de cara al corto plazo al anunciar la incorporación a su catálogo de embajadores de unos de los personajes más populares en la actualidad, los Minions.

Nuevos embajadores

Son unos de los personajes más conocidos en el mundo de la animación y ya preparan su propia película. Los simpáticos secuaces de Gru han abandonado la animación y se han convertido en diseñadores de una de las firmas de ropa deportiva más importantes del mundo: la marca alemana Puma.

Así, la compañía los ha fichado para que se incorporen a su departamento creativo para la próxima gran colección de Puma Sportstyle, que se encuadrará dentro de la colección Otoño-Invierno 2017 de la compañía.

Una visión peculiar

Para ello, CarlKevinStuart, se encargarán de ofrecer su particular forma de concebir el arte para inspirar los diseños de Puma con un patrón único al que han incorporado su particular visión.

La marca tratará de aprovechar al máximo dicha relación e incluso se permitirá el lujo de fusionar su logotipo con el de los Minions para dar un híbrido que espera sean un verdadero éxito entre los aficionados.