Puma extiende su alianza con Austria

0

  • La marca alemana se queda con la Selección Austríaca de Fútbol tras el acuerdo alcanzado con la Federación de aquel país
  • La relación entre ambas entidades nació hace 40 años

La multinacional alemana Puma ha logrado un importantísimo acuerdo con una de las entidades históricas dentro del fútbol europeo: la Federación Austríaca de Fútbol.

Puma se queda con Austria

La marca alemana Puma ha dado un paso de gigante en su objetivo de volver a ser una firma referente dentro del mundo del fútbol gracias l cuerdo alcanzado con la Federación Austríaca de Fútbol.

El acuerdo al que han llegado, de “larga duración” según la compañía, supone extender en el tiempo una relación que se inició hace ahora cuarenta años, convirtiéndose así en una de las relaciones más longevas dentro del mundo e la esponsorización técnica en el mundo.

Un paso más hacia su objetivo

La firma germana se encuentra inmersa en un proceso de reestructuración de toda su estrategia de expansión, estrategia que pasa ineludiblemente por su vuelta a los primeros lugares del mundo del fútbol con el objetivo de volver a ser la marca que un día fue.
Incorporaciones a su plantel de embajadores de futbolistas de renombre, como el italiano Mario Balotelli, que se lo arrebató a la firma Nike, o clubes de fútbol como el Arsenal, equipo al que también aspiraba adidas y que perdió tambiénla marca Nike.