Puma enfrenta a Balotelli con Fàbregas

0
Balotelli y Fàbregas en la nueva campaña de Puma
  • Puma activa el lanzamiento de las nuevas evoPower 1.2 con Balotelli y Fàbregas

La marca alemana de ropa deportiva Puma ha lanzado la nueva campaña de promoción de sus nuevas botas de fútbol, una campaña encuadrada dentro de una estrategia global, #ForeverFaster, que quizás haya generado mucha más expectación que resultados finalmente esté dando a la firma germana. Sea como fuere, Puma ha recurrido nuevamente a sus principales embajadores para activar el lanzamiento de las nuevas botas.

Puma enfrenta a Balotelli con Fàbregas

Las razones con la que Puma justificó su falta de estrategia para el Mundial 2014 de Brasil, la preparación de la que la misma marca consideraba como la que sería la mayor campaña de marketing deportivo de toda la historia de Puma, y que se tradujo en la puesta en marcha de #ForeverFaster una vez concluído el Mundial, han dado paso a cierta desilusión entre sus seguidores e incluso a nivel interno ante una evidencia: la fuerza con la que surgió ha ido diluyéndose con el paso del tiempo para quedar en esporádicas apariciones coincidentes con el lanzamiento de algún nuevo producto, como es el caso.

Así, la marca alemana ha recurrido a dos de sus principales embajadores dentro del mundo del fútbol, Mario Balotelli y Cesc Fàbregas, para promocionar las nuevas Puma evoPower 1.2, que protagonizan un spot cuyo claim viene a definir las cualidades y características de los dos protagonistas. En el spot también aparece un ex futbolista aún embajador de Puma, Thierry Henry, que asiste como espectador a un desafío donde los dos jugadores deben anotar un gol en un campo lleno de obstáculos con sus respectivas armas: el italiano, con su fuerte remate mientras el español decide optar por la precisión. Poder vs. Precisión.