Pull&Bear ficha a Marc Márquez

0
  • La marca, perteneciente al Grupo Inditex, uno de los gigantes de la moda de todo el mundo, ha fichado como embajador al piloto español, que ejercerá a partir de ahora como máximo representante de la compañía en las campañas que la firma pueda poner en marcha en los próximos meses


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Muchos lo consideran ya el heredero natural de Valentino Rossi. Y no hablamos sólamente dentro del terreno deportivo. El potencial comercial que muchos consideran que tiene el piloto español supera con creces, en opinión de muchos especialistas, al que en su momento pudo tener a esa edad el italiano Valentino Rossi, lo que le convierte en un verdadero icono para las firmas y marcas comerciales.

Pull&Bear ficha a Marc Márquez

Así, la firma de ropa de moda Pull&Bear, perteneciente al gigante de la ropa Inditex, ha fichado al piloto de MotoGP para convertirlo en modelo para su próxima estrategia y de paso, pasar a ingresar al catálogo de embajadores oficiales de la compañía para el corto y medio plazo.

Así, la marca tiene diseñada una línea de actuación con el pentacampeón del mundo para el cual creará una colección exclusiva que incluirá las principales señas de identidad del piloto español, como son el número 93 y la hormiga que adoptó como mascota en los inicios de su carrera deportiva.

Valores

La marca ha preparado una colección de prendas de estilo casual y desenfadado de fuerte inspiración urbana con el que pretende crear una línea de productos exclusivos protagonizados por el piloto español.

La compañía ha confirmado que ha elegido a Marc Márquez por reunir en torno a su figura espíritu de superación, fuerza, juventud y constancia, además de una enorme proyección internacional, valores que coinciden con los que la compañía pretende transmitir de cara al exterior.

La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport