Proton volverá a patrocinar Le Tour de Langkawi 2012

0

Proton, gigante automovilístico de Malasia, volverá a patrocinar la 17ª edición de la prestigiosa Le Tour de Langkawi 2012, la carrera más larga en bicicleta de toda Asia.
Con este nuevo acuerdo, la compañía demuestra nuevamente su respaldo y apoyo a la organización de una competición que comenzó allá en el año 1996 y de la que nunca se ha bajado de la sponsorización. El acuerdo de patrocinio incluye el suministro por parte de Proton de una flota de automóviles que acompañará a los corredores durante toda la competición. Asimismo, y por tercer año consecutivo, sponsorizará el maillot azul de los líderes de la velocidad.

Para los responsables de la compañía, Le Tour de Langkawi es una excelente oportunidad para mostrar al mundo toda su amplia gama de venículos.

Le Tour de Langkawi
La prestigiosa carrera Le Tour de Langkawi es la competición ciclista de mayor recorrido de todo Asia. En la edición de 2012 reúne a un total de 120 ciclistas de equipos nacionales e internacionales que competirán en una agotadora carrera de 1,414.8 kilómetros durante 10 días. El recorrido se inicia con una contrarreloj individual de 20,3 kilometros alrededor de Putrajaya el 24 de febrero, para finalizar en una última etapa final el 04 de marzo en Kuala Terengganu. La carrera forma parte del UCI Asia Tour.