Prokhorov quiere dos mil millones por los Nets

0
Brooklyn Nets
Los Nets salen a la venta por 2.000 millones de dólares
  • El magnate ruso ya ha expresado que esa es la cifra mínima que espera obtener con la venta de la franquicia.

Como mínimo, lo que pagó Steve Ballmer por Los Angeles Clippers. Esa es la cantidad que espera obtener el magnate ruso Mikhail Prokhorov con la venta de los Brooklyn Nets. O dicho de otra manera: el multimillonario espera obtener al menos 2.000 millones de dólares con la venta de la franquicia.

2.000 millones de dólares

El dueño ruso de los Brooklyn NetsMikhail Prokhorov, ya ha quedado fijado la cifra mínima a partir de la cual, todo aquél interesado en hacerse con la franquicia de Nueva York, deberá partir para por lo menos escuchar su oferta.

Así, en declaraciones realizadas al medio estadounidense New York PostProkhorov confirma que como mínimo espera obtener 2.000 millones de dólares con la venta de la franquicia, una franquicia que el propio Prokhorov habría sacado al mercado e incluso mantenido ya negociaciones con algunos inversores chinos.


[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]


China, objetivo número 1

En este sentido, Mike Zavodsky, vicepresidente ejecutivo de los Nets, ya habría mantenido unas 20 reuniones en China durante el último mes con la intención de captar grupos de inversión interesados en la adquisición de la franquicia.

Los Nets es una de las dos franquicias que, junto con los Rockets, se encuentran en la actualidad en venta en la NBA. Al respecto del precio de partida, Forbes estimó una valoración de alrededor de 1.800 millones de euros hace algunos meses, una cifra muy acorde a lo que pide en la actualidad Prokhorov por la misma.