Prohíben al Ché Guevara entrar a los Juegos de Londres 2012

0

Las medidas que están adoptando los organizadores de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 rayan, en algunas ocasiones, lo subrrealista.

Así, la última ocurrencia de los miembros del LOCOG, el organismo encargado de organizar y coordinar todo lo relacionado con los Juegos Olímpicos de Londres 2012 no han tenido otra ocurrencia que prohibir la entrada a los recintos deportivos a cualquier persona que porte o lleve camisetas que induzcan a la revolución política o contenga mensajes que inciten a las manifestaciones que pongan en riesgo el normal desarrollo de los Juegos. Además de estas prohibiciones, el acceso a los estadios y recintos olímpicos también irá acompañado de otras medidas más o menos drásticas. Así, no se podrá acceder a dichos lugares ni con paragüas, ni con botellas con líquidos que superen los 100 ml ni por supuesto con las ya famosas vuvuzelas.

Para acabar de “alegrar” a los aficionados, éstos tendrán prohibido el dormir en los alrededores de los estadios tales como parques y/o jardines, en tiendas de campaña o sacos de dormir o cualquier otro medio, como medida preventiva para evitar “sabotajes”.

La ironía ya corre por las redes sociales y muchos alertan que no se le ocurra a nadie ir a los Juegos con una camiseta de Darth Vader, el Lado Oscuro de la Fuerza.