Procter&Gamble´s amplía acuerdos con la NFL

0

Procter&Gamble’s ha dado un paso más en su relación con la NFL. Relación que comenzó hace tres años dentro de un acuerdo global por un total de cinco años.
Así, en el tercer año de esta relación con la NFL, la compañía ha hecho uso de una de las cláusulas del acuerdo que permitía a la misma incorporar al mismo a marcas agrupadas bajo la compañía. Así, Tide, una de las múltiples marcas de Procter&Gamble’s, se incorpora como uno de los sponsors de la NFL y de las 32 franquicias por lo que comenzará a aparecer en esta temporada 2012. Así, los consumidores comenzarán a apreciar las consecuencias de este nuevo acuerdo cuando a partir de agosto puedan ver el emblema de la NFL en los productos de Tide. De igual modo, en cualquiera de los estadios de las 32 franquicias serán visibles en la mercadotecnia y los elementos de publicidad la presencia de dicha marca.

El acuerdo con la NFL es una más de las acciones puestas en marcha por P&G para activar sus marcas, que tiene su punto culminante en el apoyo dado por las mismas a los Juegos de Londres 2012. P&G será sponsor oficial además de los Juegos Olímpicos de Invierno y de Verano hasta el año 2020.