Primeras imágenes de la camiseta New Balance del Liverpool

0
Camiseta New Balance del Liverpool
  • La filtración de las primeras imágenes de las nuevas camisetas que presumiblemente luciría el Liverpool la temporada que viene con New Balance como sponsor técnico han llenado de críticas de los aficionados del club de las redes sociales
  • Los hinchas esperan que la filtración no sea más que un fake de la que podría ser la camiseta real aunque parece seguro que New Balance será la encargada de vestir al club

Agosto de 2014.  En Marketing Deportivo MD anunciamos una exclusiva que afecta de lleno a todos los clubes equipados por la multinacional norteamericana Warrior: a partir de 2015, la firma dejaría paso en el pecho de las camisetas de los clubes a los que viste, al menos de los principales y más mediáticos, a su casa matriz, la compañía New Balance, que de este modo comenzaría a orientar sus estrategias hacia un deporte en el que apenas ha tenido relevancia. Ahora, apenas unos meses después, una web especializada en filtraciones de camisetas revela la que podrían ser las primeras imágenes de las nuevas camisetas New Balance del Liverpool.

New Balance no gusta en Liverpool

La noticia, por entonces, no dejó indiferente a nadie. Sobre todo porque la experiencia de una firma como New Balance en el mundo del fútbol se limitaba a su periodo en el Swansea City durante un par de temporadas a finales de los 90 del siglo pasado. Desde entonces, nada o apenas nada. Hasta el desembarco de su marca filial, Warrior, en el Liverpool hace un par de temporadas, club al que siguió otras importantes entidades en el fútbol europeo y mundial como el Sevilla o el Oporto.

Sin embargo, no se puede decir que la noticia fuera acogida con optimismo por los aficionados reds. Nada más conocerse la misma comenzaron a circular algunos bocetos sobre las que podrían ser las nuevas camisetas que vinieron a confirmar lo que desde entonces era tan sólo un rumor: New Balance no gustaba en Liverpool, al menos a sus aficionados. Esa filtración de aquellos bocetos, realizados en principio por un aficionado pero que no se alejarían mucho de la realidad, unido a encuestas internas en el entorno de la entidad, ponían de manifiesto que New Balance iba a tener una acogida muy fría entre los aficionados del club de Anfield.

Se filtran las primeras fotografías

Ahora, apenas unos días antes de la conclusión de este 2014, footyhoodlines ha revelado las que pueden ser las primeras imágenes de las nuevas camisetas de los de Anfield para la temporada que viene, unas camisetas donde ya aparecería el logotipo de la nueva marca encargada de la sponsorización técnica, New Balance.

Con ello se vendría a dar veracidad a la noticia adelantada por Marketing Deportivo MD en agosto a la espera de confirmar que ese traspaso de los clubes vestidos por Warrior a su casa matriz fuera extensivo a otros clubes de la compañía como pudieran ser el Sevilla o el Oporto. La filtración de la nueva camiseta no ha despertado precisamente gran ilusión entre los hinchas del Liverpool, que han colapsado las redes sociales con críticas al diseño y al traspaso a New Balance, una compañía con poca tradición dentro del mundo del fútbol.

Camiseta New Balance del Liverpool