Primeras fotos ‘oficiales’ del Brazuca brasileño

0

Ya hay, por fin, fotos ‘oficiales’ que supuestamente habría publicado la propia adidas, del que será el balón mundialista en Brasil 2014.

Aunque hace algunas semanas ya pudieron verse las primeras filtraciones respecto al mismo, no ha sido hasta ahora cuando ha podido verse una imagen completa del mismo que, por otro lado, no difiere en mucho en lo adelantado aquí en MD hace ya meses. Así las cosas, el ‘Brazuca’ brasileño ya tiene las primeras imágenes que supuestamente procederían el proveedor oficial de adidas.

El balón tendrá trazos ondulados en su centro con colores en rojo, amarillo, azul y negro, un diseño innovador en lo referente a las pelotas aportadas por la marca para ediciones mundialistas anteriores. “Brazuca” es la manera cordial, coloquial y cariñosa con la que los brasileños se refieren a los nacidos en el país sudamericano y que fue elegido por los aficionados en una votación lanzada por la marca alemana.

La filtración de esta imagen oficial podría obedecer a los intereses de la propia marca puesto que, en muchas ocasiones, las propias marcas son las encargadas de ‘filtrar’ a las redes sociales imágenes de sus nuevos productos a modo de ‘globo sonda’  para testear cómo serán recibidas por los aficionados.