Presentado el nuevo logotipo de los Jacksonville Jaguars en la NFL

0

Los aficionados a la NFL en general y, sobre todo, los seguidores de los Jacksonville Jaguars de la NFL, esperaban con ansiedad la noticia, una noticia que ya se ha dado a conocer y que ha permitido ver como es el nuevo logotipo de la franquicia después del lavado de imagen al que han sometido al usado hasta entonces.

La franquicia de Florida ha dado a conocer la versión actualizada de su logotipo tras el importante lavado de cara al que ha sometido al que hasta entonces componía su santo y seña dentro de la imagen corporativa del equipo y el resultado ha provocado la aparición de una nueva cabeza de tigre mucho más estilizada, con unos trazos más definidos, que estará presente en los nuevos uniformes que se presentarán el próximo mes de abril.

El nuevo uniforme será bastante similar, según los rumores existentes en los mentideros de la NFL, al que presentaron la temporada pasada los Seahawks. Desde que Nike se hiciera con la NFL, los Seahawks fueron los únicos equipos que se sometieron a un verdadero cambio en el diseño del mismo. Parece ser que los Jaguars serán los siguientes y ya han dado el primer paso para ello: un nuevo diseño de su logotipo.