Presentada ‘Boy’, el corto que proyectará British Airways en sus vuelos durante los Juegos

0

Ha sido presentada en Londres el corto ‘Boy’, que será proyectado por la compañía British Airways durante los Juegos Olímpicos en sus vuelos nacionales e internacionales.
Dentro de su campaña de apoyo y promoción de los Juegos Olímpicos, la compañía aérea británica convocó un concurso para buscar y encontrar el talento británico en diferentes áreas, en un homenaje al talento buscado en los deportistas. Así, la compañía buscaba a los nuevos talentos en campos como la cocina, el arte o el cine. Y en esta última categoría, encontró lo que buscaba en la figura del guionista Prasanna Puwanarajah, que con su conmovedora ‘Boy’ se ha hecho con el honor de ver su corto en todos los vuelos de la aerolínea.

‘Boy’ narra durante 9 minutos, sin diálogo alguno, el día a día de un carpintero, trabajador del nuevo velódromo olímpico de Londres, y los recuerdos que le atormentan por la pérdida de su hijo ciclista. Una película conmovedora que será mostrada durante los Juegos Olímpicos en los vuelos a Londres.

La visualización del spot de British Airways para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.