Presentaciones en F1: Sauber, Red Bull y Toro Rosso

0

Sigue la cascada de presentaciones en F1. A las ya conocidas de McLaren, Lotus, Force India, Caterham y Ferrari, hoy se han presentado a la prensa los nuevos monoplazas de Sauber, Red Bull y Toro Rosso.
El primero y más madrugador del día ha sido la escudería Sauber, que ha presentado a su monoplaza C31. El acto, que ha tenido lugar en Jerez de la Frontera, ha contado con la presencia de sus dos pilotos, Kamui Kobayashi y Sergio Pérez, que han desvelado el nuevo arma que su equipo ha preparado para esta temporada.

 Si el monoplaza de 2011 se caracterizaba por el color blanco, este año abunda el negro en el nuevo monoplaza. La parte del morro delantero es totalmente de color oscuro, al igual que la parte trasera, quedando así de color blanco toda la parte central del C31.

El Red Bull RB8

El siguiente monoplaza que hemos tenido la ocasión de conocer ha sido con el que defenderá la escudería campeona, Red Bull, el campeonato de pilotos y el de constructores: el Red Bull R8. Con este nuevo monoplaza, tratarán Sebastian Vettel y Mark Webber de revalidar ambos títulos. El monoplaza aparentemente es una evolución de su exitoso predecesor, el RB7, con la característica del nuevo tipo de morro que tanto se está prodigando en este 2012.

El Toro Rosso STR7
Toro Rosso ha sido el séptimo monoplaza en ver la luz, y lo ha hecho esta misma tarde también en Jerez. Tras la salida de Jaime Alguersuari y Sébastien Buemi, el equipo decidió contar con dos futuras jóvenes promesas: Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne.