“Prepárense para conocer a Neymar”

0

Un serial, una telenovela, o simplemente una herramienta más, un canal de televisión, esta vez en Youtube, donde los fans incondicionales del brasileño Neymar Jr. podrán seguir las evoluciones del internacional brasileño y no sólo a nivel deportivo.

Uno de los grandes proyectos con el que los asesores de Neymar Jr., el internacional brasileño del FC Barcelona, pretenden afianzar y consolidar la figura e imagen del jugador a nivel internacional, es la creación de un nuevo canal propio y exclusivo en el conocido portal Youtube en el que el único y principal protagonista será el brasileño donde, a modo de serial de televisión, se irá mostrando a los aficionados y seguidores del jugador brasileño el día a día del mismo fuera y dentro de los terrenos de juego.

Prepárate para conocer a Neymar como nunca antes lo has visto”, es la invitación que hacen para acercar a los aficionados a la figura de Neymar, como futbolista y como persona.

Así, se podrá ver a Neymar recorriendo Europa, montando en karts, en el Santos o en el FC Barcelona o en la celebración de un cumpleaños familiar. Un proyecto lanzado para engrandecimiento de la figura, pero sobre todo, la imagen del jugador entre los aficionados.

De momento, podemos conocer el adelanto.