Powers Electronics patrocinará al AsparTeam en MotoGP

0

La empresa valenciana Powers Electronics ha alcanzado un acuerdo con el AsparTeam en virtud del cual se convertirá la compañía se convertirá en uno de los prinicpales patrocinadores de la escudería.
El acuerdo se rubricará en una acto que tendrá lugar el próximo miércoles en las instalaciones de la compañía Power Electronics en el Parque Tecnológico de Paterna y contará con la presencia del presidente de la empresa Abelardo Salvo, el jefe del equipo Jorge Martínez ‘Aspar’ y el piloto Aleix Espargaró.

Esta empresa patrocinó desde finales de 2009 hasta el final de la temporada 2010-2011 al Valencia Basket, en un periodo en el que el club consiguió una Eurocopa y disputó la Euroliga.

El Aspar Team, presente en las tres categorías del Mundial, tendrá en el equipo de MotoGP a Aleix Espargaró y al francés Randy de Puniet, que montarán este año las nuevas motos CRT (Claiming Rules Team) de Aprilia, denominadas ART (Aprilia Racing Technology).

El equipo valenciano de motociclismo afronta este año su tercera campaña en la máxima categoría del Mundial, la primera en la que contará con dos pilotos después de que en sus dos primeros años participara con ellos el valenciano Héctor Barberá.

En las dos temporadas anteriores, el equipo dirigido por el cuatro veces campeón del mundo Jorge Martínez ‘Aspar’ contó con una moto satélite de Ducati patrocinada en 2010 por Páginas Amarillas y en 2011 por Mapfre.