Powerade prepara al ‘Juez’ James

0

Las redes sociales se están convirtiendo, a veces sin quererlo, en la peor herramienta para guardar un secreto para las firmas y casas comerciales. Y es que, en muchas ocasiones, además de las filtraciones que se producen en las mismas de este o aquel producto nuevo que próximamente estará en el mercado antes de la presentación oficial del mismo (filtraciones que en ocasiones son más que interesadas por las propias marcas) ahora éstas juegan con la indiscrección de sus brands ambassadors.

Esa indiscrección de los embajadores de marca de las compañías comerciales está provocando que sean los propios protagonistas elegidos por las compañías las que desvelen los entresijos de las nuevas campañas comerciales que, en la mayoría de los casos, las firmas se afanan en llevar en el más absoluto secreto para conseguir una mayor resonancia mediática en el momento de su lanzamiento.

Esto es lo que le ha ocurrido a la compañía Powerade, que presenta en su equipo de embajadores a un flamante nuevo fichaje como es el cuatro veces MVP d ela NBA, LeBron James. Así, el crack de los Heat ha sido el primero en colgar una divertidísima foto en su perfil de Instagram donde podemos verle ataviado con la indumentaria de un juez, supuesto nuevo papel que Powerade le tiene reservado para su nueva campaña promocional, campaña que por otro lado aún no ha sido lanzada de manera oficial pero de la que ya conocemos este primer avance.

Lo que no sabemos es si esta ‘filtración’ lleva el consentimiento de Powerade para crear mayor interés entre los seguidores de la marca y de LeBron James o si realmente todo ha sido fruto de una indiscrección del jugador de Miami.

Lo que está claro es que LeBron parece haberse tomado muy en serio la recomendación que en su día le hizo Magic Johnson, y de la que ya hablamos oportunamente en MD, acerca de incrementar su presencia mediática para una mayor explotación de su capacidad comercial.