Powerade activa su relación con la FFT

0
  • Con motivo de la próxima final de la Copa Davis, Powerade activa su relación con la Federación Francesa de Tenis con un spot

Se acerca la esperada Final de la Copa Davis de tenis, que se disputará en Francia el próximo fin de semana, y las marcas y patrocinadores oficiales de la competición y de los equipos que disputarán la misma ya comienzan a activar su relación al objeto de obtener la mayor notoriedad mediática posible. Una de estas compañías es Powerade.

Powerade activa su relación con la FFT

El equipo de Copa Davis francés ya prepara en su cuartel general la final que del próximo 21 al 23 de noviembre, este fin de semana, les enfrentará a la selección de Suiza, un encuentro que ha generado una enorme expectación y para el que los franceses, tanto jugadores como cuerpo técnico, pero sobre todo, aficionados, tienen depositadas enormes esperanzas de ver a los franceses levantar nuevamente una ensaladera.

Pero mientras esperan la llegada de ese momento, una de las compañías más importantes dentro del portfolio de patrocinadores con el que cuenta la Federación Francesa de Tenis, la FFT, la marca Powerade, perteneciente al grupo Coca Cola, ha puesto en marcha una campaña con el objeto de activar su relación con el equipo galo.

A tal objeto, ha requerido la presencia del judoca francés campeón olímpico en Londres 2012, Teddy Riner, considerado uno de los mejores judocas del momento y que junto con el tenista Michael Llodra reflexiona sobre su potencial papel en un deporte como el tenis.