Powerade activa su patrocinio de la Copa Confederaciones 2013

0

Coca Cola, a través de su marca Powerade, ha lanzado esta semana su campaña “Todo Jogo Tem Power”, la nueva estrategia puesta en marcha en Brasil para activar el patrocinio que el gigante de los refrescos tiene, a través de su marca de bebidas isotónicas, con la Copa Confederaciones de Brasil 2013 a disputar este próximo mes de Junio.

La marca fue la elegida por la FIFA para convertirse en proveedor oficial de bebidas isotónicas para la recuperación de los jugadores durante la competición. Este hecho se ha traducido con la puesta en marcha de esta campaña que verá su activación con la llegada al mercado de una edición especial y limitada de envases en su versión Mountain Blast, una mezcla de sabores frutales, y que le dará al aficionado la posibilidad de hidratarse al igual que lo harán sus ídolos durante la Confederaciones 2013.

La campaña va acompañada igualmente de un spot a través de las redes sociales de 15 segundos de duración que también será emitida en los principales medios televisivos del país. Os dejo con él: