Power Horse patrocinará los eventos de las Ironman Races

0

La compañía de bebidas energéticas austríaca Power Horse, ha anunciado la firma de un acuerdo de sponsorización alcanzado con la World Triathlon Corporation (WTC).
En virtud de dicho acuerdo, Power Horse sponsorizará los nueve eventos de la Ironman Races que se disputarán por Europa y África. El acuerdo incluye el patrocinio de las carreras que se disputarán en Port Elizabeth (Sudáfrica), Mallorca (España), Regensburg (Alemania), Niza (Francia), Klagenfur (Austria), el Campeonato Ironman europeo en Frankfurt y en Wiesbaden; Kalmar (Suecia), y el evento Ironman en Pembrokeshire (Gales).

Además de los nueve patrocinadores de carreras individuales, Power Horse también se convertirá en la bebida energética oficial del Tour Europeo de las Ironman Races.

El Triatlón Ironman es una serie de carreras de larga distancia organizadas por la World Triathlon Corporation, que consiste en nadar 3,86 km, una prueba de bicicleta de 180.25 kilometros y una maratón 42,2 km, ejecutadas en ese orden y sin descanso. La mayoría de los eventos de Ironman tienen un plazo de 17 horas para completar la carrera, pruebas que comienza a las 7:00 de la mañana.