Portland presenta nuevo logo

0
Portland Trail Blazers
Los Portland Trail Blazers han presentado nuevo logotipo
check out the best free wordpress themes
  • La franquicia de la NBA ha presentado de manera oficial a través de sus redes sociales el que será su nuevo logotipo a partir de la próxima temporada

Ya es oficial. A pesar de que desde hace tiempo se sabe que la franquicia de Portland, los Trail Blazers, iban a tener nuevo logotipo a partir de la próxima temporada, no ha sido hasta hace apenas unas horas cuando la franquicia ha presentado de manera oficial el que será su nuevo distintivo a partir de la próxima temporada.

Nuevo logo

Los Portland Trail Blazers han presentado el que será su nuevo logotipo a partir de la temporada que viene, una presentación que ha tenido lugar a través de las cuentas oficiales en redes sociales de la franquicia de la NBA.

De este modo, el conocido como Pinwheel pasará a ser la imagen principal de la franquicia de Oregón con un bordeado muy al estilo de lo que se llevaba allá por los años 70 y con los colores que marcaron tendencia en los años 90.

Para la próxima temporada

Como novedades también están el hecho de que la tipografía ha sido actualizada y que las líneas de texto estarán dispuestas de tal manera que formarán un ángulo de 45 grados.

La presentación oficial ha sorprendido a propios y extraños toda vez que había sido la propia franquicia la que había citado a medios de comunicación y aficionados a la semana del Draft para presentar el nuevo logotipo, una presentación que ha tenido que ser adelantada después de que varios productos del nuevo merchandising de la entidad se filtrara a través de las redes sociales.

Tal como han reconocido los Blazers, el anuncio, que estaba previsto para la semana del Draft, ha sido adelantado debido a la filtración que sufrieron varios productos del nuevo merchandising. Además, también se corresponde con la llegada de Nike como patrocinador principal para la próxima temporada, lo que significa que próximamente presentarán también los nuevos uniformes.