Porsche, nuevo sponsor del Málaga

0

Una de las primeras promesas del jeque Al-Thani nada más hacerse con el Málaga fue que a partir de ahora, en su intento por hacer del Málaga un club aún más grande e importante, sólo las firmas más importantes y prestigiosas estarían asociadas al club.
Y esa parece la línea seguida en el nuevo contrato firmado con Porsche por el cual la compañía se convierte en patrocinador oficial del club hasta el final de la temporada 2012-2013, si bien ambas partes esperan que esto no sea más que el punto de partida de una relación comercial estable y duradera en el tiempo.

Como patrocinador oficial blanquiazul, Centro Porsche Marbella cederá automóviles de la marca al Málaga Club de Fútbol para su uso en actos oficiales, así como vehículos especiales, cuya finalidad será el traslado de los equipos de La Academia. Además de ofrecer condiciones muy especiales a los jugadores malaguistas por la compra de cualquier vehículo Porsche, la firma colaborará con el Málaga a fomentar el desarrollo de proyectos e iniciativas que fomenten las sinergias de la entidad costasoleña con el conglomerado empresarial andaluz, prtiendo del próximo e inminente lanzamiento del Málaga Business Club (MBC).

El carácter pionero, innovador y emprendedor que comparten Porsche y Málaga Club de Fútbol, unido a una común visión de futuro y sensibilidad ante valores tales como la tolerancia y respeto al entorno, ha sido el punto de partida del acuerdo de asociación hoy alcanzado.