Porsche nuevo sponsor de la Match Race Alemania de Vela

0

La Match Race de Vela de Alemania, el evento de apertura del circuito 2012 World Match Racing Tour, ha anunciado a el fabricante mundial de automóviles Porsche como nuevo sponsor de la prueba. Este año se cumple el 15 aniversario de Match Race de Alemania, que tendrá lugar en el Lago Constanza, del 23 al 28 mayo de 2012.

Tras una prueba como sponsor realizada con éxito por MHP, una filial de Porsche, en el Match Race de Alemania en 2011, Porsche AG se ha decidido ahora por convertirse en Sponsor en una edición la de este año, que se espera atraiga a más de 30.000 aficionados a la vela. Una campaña de marketing, permitirá a la marca para atraer a clientes actuales y potenciales a el evento anual.

Porsche AG es conocida por su sponsorización sobre todo en deportes de motor y su incursión en el mundo de la vela es una progresión natural para la marca. “La vela es un deporte muy popular y muy respetado entre nuestros clientes”, dijo Klaus Zellmer, Presidente y CEO de Porsche Alemania.

“Tanto la vela como los deportes de motor se basan en reglas claras, trabajo en equipo, estrategia, táctica y por supuesto, la buena suerte y estos valores se reflejan también en nuestro estilo de gestión. La vela es limpia, justa, está libre de dopaje y esencialmente se reduce a una cosa: el trabajo”, concluyó.