‘Por fin es lunes’ para los aficionados atléticos

0

Original campaña del Atlético de Madrid, diseñada por la agencia de publicidad Sra. Rushmore, en la que los aficionados atléticos se congratulan de que, por fin, es lunes, para poder festejar la gesta de su equipo, la conquista de la Copa del Rey ante su gran rival, el Real Madrid, el pasado viernes.

La casuística ha querido que la final de la presente edición de la Copa del Rey de este año 2013 se tuviera que celebrar en viernes, lo que traducido en términos de afición suponía para los seguidores del equipo ganador el tener que esperar hasta tres días para poder presumir de la hazaña de su club en su trabajo, en los bares, con compañeros, etc…

Partiendo de esta premisa, la agencia Sra. Rushmore ha editado un spot para el Atlético de Madrid en el que sus aficionados celebran que, por fin, es lunes. Así, a las 7:30 horas del lunes, un joven aficionado atlético sonríe perfectamente equipado con el uniforme de su club, ante la posibilidad de poderla lucir, con orgullo, en el colegio, ante sus compañeros.

Os dejo con él: