Police elige a Neymar para protagonizar su campaña

0
Neymar en la nueva campaña de Police
  • El internacional brasileño del FC Barcelona protagoniza el nuevo comercial de la marca de gafas Police
  • La relación entre ambas partes surgió a finales del año 2013

Mientras a su actual club no parecen irle las cosas todo lo rodadas que esperaba, en lo personal, en el aspecto extradeportivo, centrado en los asuntos comerciales referentes a su marca, la situación es totalmente distinta. Hablamos del brasileño Neymar, que a pesar de no estar pasando uno de sus mejores momentos a nivel colectivo en su actual club, a nivel de explotación de su marca e imagen sí que parece continuar gozando de buena salud tal y como lo demuestra el último acontecimiento vivido por el jugador en este sentido.

Police elige a Neymar para protagonizar su nueva campaña

Y es que el jugador internacional brasileño del FC Barcelona ha sido el elegido por la conocida marca de gafas Police para conccderle todo el protagonismo en su última campaña para promocionar los nuevos modelos de gafa de la compañía.

El brasileño sigue los pasos, de este modo, de otras estrellas de diferentes ámbitos del mundo del deporte y el espectáculo que ejercieron de protagonista promocionando dichas gafas. Así, David Beckham o actores como Bruce Willis o George Cloney disfrutaron ya de ese papel en años anteriores.

Una relación que data de finales de 2013

La relación entre ambas partes surgió a finales del año 2013 y estaba enfocada, sobre todo, a la presencia del jugador brasileño del FC Barcelona y de la Selección Brasileña de Fútbol en la cita mundialista de la Copa del Mundo FIFA organizada por Brasil en 2014.

El acuerdo firmado entonces tenía una duración de dos años y supone el abono por parte de la
compañía italiana al brasileño de alrededor de 7 millones de dólares.