Plus.de sponsor oficial de la FIS Team Tour 2012

0

El sitio de compras online Plus.de sitio de compras en línea será el patrocinador principal del FIS Team Tour 2012.

Aunque los detalles financieros del acuerdo no se han desvelado, se estima que se ha adjudicado en unos 350.000,00 euros, muy por debajo de su precio de salida que se fijó en 650.000,00 euros.

Desde Plus.de han manifestado que el patrocinio deportivo es un nuevo componente en sus comunicaciones corporativas. “Esperamos que este acuerdo sirva para incrementar aún más la presencia de nuestra tienda online, reconocida por sus bajos precios y por poseer un sotck de más de 125.000 productos. Con el acuerdo alcanzado para la FIS Team Tour 2012 esperamos consolidar aún más la marca entre todos los aficionados.”

Robert Büchel, director senior de Sportfive, añadió: “Estamos muy contentos de que una empresa como Plus.de esté dando sus primeros pasos en el patrocinio deportivo, sobre todo en los deportes de invierno El FIS Team Tour 2012 ofrece nuevas oportunidades para la compañía”.

El FIS Team Tour se celebra cada año como parte de la Copa del Mundo FIS de esquí de salto, e incluye tres eventos en las estaciones alemanas de Willingen, Klingenthal y Oberstdorf. Las ediciones de este año están programadas para comenzar el 10, 14 y 17 de febrero, respectivamente.