Plus500 renueva su patrocinio hasta 2021

0
Plus500
El Atlético de Madrid ha renovado su alianza con Plus500
  • Tras el acuerdo, su imagen continuará luciendo en la camiseta del club rojiblanco

El Atlético y la multinacional, líder del mercado de provisión de contratos por diferencia (CFD), renuevan su alianza por tres temporadas para que Plus500 continúe siendo el patrocinador principal del club.

Renovado

Plus500 continuará como patrocinador principal del Atlético de Madrid las próximas tres temporadas. La compañía multinacional, líder del mercado de provisión de contratos por diferencia (CFD), y el club rojiblanco han llegado a un nuevo acuerdo para ampliar por tres campaña la relación que une a ambas entidades desde junio de 2015. Su imagen seguirá luciendo en la parte frontal de la camiseta del primer equipo, además de tener una presencia destacada en el Wanda Metropolitano.

Este nuevo acuerdo fue refrendado en el propio Wanda Metropolitano con representantes de ambas entidades. Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, y Miguel Ángel Gil, consejero delegado del club, encabezaron la representación atlética, que también formaron nuestros jugadores Gabi, Koke y Fernando Torres. Por parte de Plus500 estuvo Asaf Elimelech, CEO de Plus500.

Mantener el crecimiento

Enrique Cerezo expuso con orgullo la ampliación del acuerdo que Atlético de Madrid y Plus500 han suscrito: “Hoy, casi tres años después de nuestro primer encuentro, nos sentimos muy orgullosos de anunciar que Plus500 y el Atlético de Madrid firman la renovación del acuerdo que nos une para las próximas tres temporadas”. Además, nuestro presidente añadió: “La renovación del acuerdo es la confirmación de que desde el club estamos haciendo un buen trabajo y es el resultado de una relación muy estrecha que ha permitido a Plus500 lograr los objetivos que se habían propuesto. El apoyo de Plus500 también nos ha permitido afrontar nuevas metas y objetivos. La firma que hoy anunciamos nos ayudará a mantener la línea de crecimiento que hemos mantenido estos años”.

Pos su parte Asaf Elimelech quiso recalacar la importancia de esta alianza: “Estamos orgullosos de estar colaborando con un club de fútbol tan famoso que siempre se esfuerza para tener éxito, con jugadores talentosos, una gran historia y un historial de ser un equipo ganador”.

La relación de ambas entidades se inició a principios de 2015, cuando Plus500 se convirtió en uno de los sponsors del Atlético de Madrid, teniendo presencia en la parte posterior de la camiseta desde el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey que nos enfrentó al Real Madrid en el estadio Vicente Calderón. Posteriormente, la multinacional se convirtió en patrocinador principal del club durante tres temporadas. Ahora, después de este nuevo acuerdo cerrado entre ambas entidades la alianza estratégica se extenderá hasta junio de 2021.