Playstation renueva su acuerdo con la UEFA

0

La UEFA ha anunciado este lunes la ampliación de su contrato de patrocinio con Sony Computer Entertainment Europe para la etapa 2012-2015 de la Champions League así como para las Supercopas de 2012, 2013 y 2014.

La UEFA ha anunciado este lunes la ampliación de su acuerdo de patrocinio con Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) y su marca PlayStation para la etapa 2012-15 de la UEFA Champions League así como para las Supercopas de la UEFA de 2012, 2013 y 2014.
Con la renovación de este acuerdo, PlayStation continúa su largo asociación con la principal competición de clubes del continente.

PlayStation se une a Heineken, UniCredit, Ford y MasterCard como patrocinador para las temporadas comprendidas entre 2012 y 2015, además de adidas, proveedor oficial de la competición.
En relación al acuerdo, David Taylor CEO de UEFA Events SA, apuntó: “Estamos encantados por poder continuar nuestra relación con PlayStation, una marca icónica que lleva patrocinando la principal competición de clubes de la UEFA desde 1997. Además, el patrocinio de la UEFA Champions League es una plataforma única para el desarrollo de las marcas y ofrece a nuestros socios excelentes oportunidades para llegar a su público objetivo”.

El director de comunicación de la SCEE, Nick Caplin, explicó: “Estamos muy orgullosos por poder seguir con nuestro patrocinio con la UEFA. La Champions League ha sido una gran plataforma para la PlayStation 3 y ahora esperamos poder traer nuestra nueva PlayStation Vita a los torneos de fútbol más importantes”.
“Los jugadores de gran nivel ofrecen la oportunidad de que PlayStation llegue al público de Europa y del mundo. Este acuerdo consolida la colaboración entre el fútbol continental más importante y las marcas de entretenimiento”, añadió Caplin.