PlayON y la NBA lanzan la liga virtual “Daily Fantasy”

0
420
NBA PlayON
La NBA ha creado su propia liga virtual para aumentar la experiencia de sus aficionados
  • Los choques entre franquicias estarán disponibles de manera gratuita y permitirán a los fans elegir nuevos equipos cada día y así poder competir con otros aficionados

PlayON y la NBA han hecho oficial en el día de ayer el acuerdo alcanzado entre ambas partes mediante el cual PlayON se convierte en patrocinador oficial de la liga estadounidense de baloncesto, la mejor liga del mundo, para la creación de una liga virtual que llevará por nombre “Daily Fantasy.

Baloncesto Virtual

La nueva competición virtual estaría disponible para los mercados de los países que conforman EuropaAmerica LatinaAsia, tres mercados fundamentales para la estrategia de expansión de la organización a nivel internacional.

El anuncio llega coincidiendo con el inicio de los Playoffs 2017 y comenzará a ser una realidad en aficionados de países como Francia, Italia, España, Reino Unido o Alemania en Europa; Argentina, México o Brasil en Latinoamérica o Australia, Filipinas y Japón en el mercado Asia-Pacífico.

Nuevas experiencias

Con la puesta en marcha de esta iniciativa, la organización sigue su estrategia de seguir poniendo en marcha estrategias únicas a aficionados de todo el mundo, brindando en esta ocasión, gracias a su unión con la compañía PlayON, la oportunidad de acercar la Mejor Liga de Baloncesto del Mundo a aficionados de todo el planeta.

Los encuentros estarán disponibles de manera gratuita y permitirán a los hinchas elegir equipos nuevos cada día y competir con otros aficionados de todo el mundo a través de la plataforma alojada en www.playon.co.