Playboy lanza los preservativos del Mundial

0

Con el Mundial a la vuelta de la esquina, y con las marcas y firmas comerciales cerrando sus estrategias y campañas de cara al mismo, era de extrañar que no estuviera ya en el mercado precisamente lo que acaba de lanzar la multinacional Playboy: los preservativos del Mundial.

En un nuevo caso de ambush marketing, Playboy ha lanzado Play Pack, su especial manera de unirse a las celebraciones de la cita mundialista, una edición especial de packs de preservativos con seis diseños diferentes de hasta otras tantas selecciones nacionales.

La ingeniosa e innovadora línea de preservativos tiene los colores de varias de las selecciones llamadas a llevar el papel protagonista en Brasil. De este modo, con esta colección, Playboy pretende ayuda a combatir el contagio de determinadas enfermedades, algo que está en mente incluso de la propia FIFA, que ya ha advertido del peligro que corren quienes lleven a cabo prácticas sexuales de riesgo, entendidas estas las que se pongan en práctica sin protección.

El Play Pack Edition Nation Fest tendrán los colores de hasta seis países participantes: España, Argentina, Brasil, México, Alemania y Estados Unidos. Los preservativos vienen en un pack metálico en número que varía de 3 hasta 24 preservativos. En los paquetes de tres unidades, cada una de estas latas contiene un preservativo clásico, otro texturizado y otro extrasensible, además de un sticker de la selección nacional correspondiente. En los de 24, habrá 8 preservativos clásicos; 8 texturizados; 8 extrasensibles y el sticker de la selección correspondiente.