Placemakers, sponsor de los equipos de Nueva Zelanda Super Rugby

0

PlaceMakers anunció ayer el patrocinio de los cinco equipos de Nueva Zelanda que compiten en la 2012 Investec Super Rugby que comenzará el viernes 24 de febrero.
El acuerdo, que se extenderá durante los próximos cuatro años, llevará a PlaceMakers a convertirse en sponsor oficial en dicha competición de los equipos neozelandeses que participan en ella esta temporada: Blues, Chiefs, Hurricanes, Crusaders y Highlanders. Además, la compañía ha alcanzado un acuerdo también con Sky, poseedora de los derechos de retransmisión de la competición, por la que se convertirá también en sponsor oficial de esas retransmisiones.

John Beveridge, consejero delegado de PlaceMakers, ha expresado su enorme alegría por convertirse en patrocinador de los equipos que representarán a Nueva Zelanda en esta competición en un año que ha pronosticado lleno de éxitos.

El acuerdo incluye la participación de los jugadores fuera del campo, con visitas en las tiendas y las actividades previstas a través de la red de tiendas PlaceMakers. 

 La Superugby 
La Superugby es una de las competiciones más destacadas del mundo del Rugby. Comenzó su andadura oficialmente en el año 1996 con 12 equipos procedentes de Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica.  Fue conocida como Super 12 hasta el año 2006, año en el que se unieron otros dos equipos más, pasando a denominarse Super 14. Con la llegada de un nuevo equipo en la temporada 2011, la competición ha sido rebautizada como Superugby. Los equipos participantes son:

  • Por Australia: Brumbies, Waratahs, Reds, Force, Rebels.
  • Por Nueva Zelanda: Blues, Chiefs, Hurricanes, Crusaders, Highlanders. 
  • Por Sudáfrica: Bulls, Cheetahs, Kings (a partir de 2013), Lions, Sharks, Stormers. 

Placemakers 
Placemakers es el nombre comercial de Fletcher Distribution Limited, la línea orientada al comercio al minorista de Fletcher Building en Nueva Zelanda. Está especializada en marcos de pared, techo de vigas y componentes estructurales para la construcción. Es una de las empresas líderes en su sector en la zona.