Piqué lanza efootball pro para conquistar los eSports

0
448
efootball.pro
Piqué busca empleados para su nueva empresa de eSports
  • El internacional del FC Barcelona ya busca personal para su nueva empresa relacionada con el mundo de los eSports

Es uno de los futbolistas más importantes del mundo y, además, uno de los deportistas que más aventuras empresariales acomete fuera de los terrenos de juego. Gerard Piqué, internacional del FC Barcelona, acaba de presentar hace tan sólo unas horas su nuevo proyecto empresarial para el cual ya busca a candidatos a su plantilla.

A la conquista de los eSports

Gerard Piqué ha presentado hace tan sólo unas horas a través de sus redes sociales el que es su más importante y reciente proyecto, que sigue muy vinculado al mundo de los videojuegos en el que ya tiene un ampligo bagaje, para continuar adentrándose en éste aunque esta vez en el sector de los eSports.

Así, aunque el internacional catalán ya habló de su proyecto ligeramente a los medios de comunicación hace un par de semanas, ha sido ahora, hace un par de días cuando lanzaba la página web oficial de su proyecto, efootball pro, en la que anima a todo aquel que se sienta capacitado a participar en su proyecto.

Búsqueda de personal

Aunque el futbolista es bastante celoso a la hora de dar detalles sobre su nuevo proyecto, no tiene objeciones a la hora de catalogarlo como un proyecto que revolucionará el mundo de los eSports y del que a buen seguro se convertirá en una de las grandes firmas en pocos años en boca de su fundador.

El futbolista ha utilizado sus redes sociales, en especial su cuenta en Twitter, para colgar el anuncio de “Se busca personal” para su nueva compañía, una empresa que son muchos los que no dudan que se convertirá en un referente dentro del sector.