Pinto, el primer guerrero de Warrior en España

0

La firma norteamericana Warrior sigue adentrándose a pasos agigantados en el mundo del fúbol a través de cada vez más clubes y jugadores.

Asi el ultimo fichaje de la compañía norteamericana, sponsor  técnico del Liverpool y Sevilla entre otros y de los jugadores Vicent Kompany o Fellaini, es el portero del F.C Barcelona, José Manuel Pinto.
Pinto, después de probar los tres modelos ha elegido el modelo Gambler para utilizar como bota durante lo que resta de temporada, ya que tiene las características ideales para su juego.
El modelo Gambler, que en ingles sirve para identificar a los apostantes, esta diseñado para los cerebros de las plantillas, el futbolista que decide en cada momento la mejor opción  para su equipo sin miedo a correr riesgos con un fútbol preciosista, de toque y control, todo lo que en definitiva le puede aportar Gambler y Jose Manuel en el puesto de portero y el juego de su club necesita de todas estas características.
Daniel Álvarez, Director de Marketing de Warrior opina que Pinto “se identifica con nuestros valores y desde el primer momento vimos que podíamos colaborar en más actividades a parte de las futbolísticas ya que sus proyectos nos ilusionan.”
Pinto declaró sentirse muy afortunado por entrar a formar parte del equipo Warrior:  “Me siento muy afortunado por entrar formar parte del equipo Warrior. En realidad veo nuestra relación como una colaboración, porque abarca mucho más que su excelente producto. Warrior comparte mis valores y filosofía luchadora y colaborará con mis proyectos, entre ellos con mi proyecto benéfico y solidario #VeAporTusSueños, un proyecto para gente que al igual que nosotros lucha por sus sueños y apuesta fuerte por ellos”.