KIA cambia a Morfeo por Brosnan para la Super Bowl

0
KIA y Pierce Brosnan, juntos en el spot de la firma para la Super Bowl
  • Después de reclutar al mítico Laurence Fishburne (Morfeo en Matrix) en la edición de 2014, KIA recurre ahora a un ex James Bond para protagonizar su spot para la Super Bowl

A pesar de que el sector de la automoción es uno de los que más ha sentido la crisis económica que se padece a nivel mundial, lo que ha propiciado que una de las primeras consecuencias sea la retirada paulatina del patrocinio de eventos como la Super Bowl, de la que pocas firmas quedan presentes en un acontecimiento otrora dominado por estas marcas, existen firmas que continúan fieles a su cita con la gran final de la NFL, como es el caso de KIA, que un año más ha querido asistir a uno de los eventos deportivos más mediáticos del mundo.

Un ex James Bond coge el relevo a Morfeo

Seguro que muchos lo recordarán. El año 2014 fue la Super Bowl de los actores (un gremio que suele estar muy presente en este acontecimiento a través de los spots de las diferentes firmas comerciales). Así, pudimos ver, entre otros, a Arnold Schwarzenegger protagonizar el spot de Bud Light o al propio Laurence Fishburne, Morfeo de Matrix, acudir a la llamada de KIA.

Y es precisamente esta firma la que vuelve a recurrir a este tipo de protagonistas llamando a un ex James Bond, Pierce Brosnan, para protagonizar el spot que ha concebido para la Super Bowl. En él, Pierce Brosnan, que durante años encarnó al mítico James Bond, se autointerpreta y se ríe de sí mismo cuando lo llaman para ofrecerle su próxima película: un film que nada tiene que ver con las atrevidas aventuras del personaje creado por Ian Fleming.

La visualización del nuevo spot de KIA para la Super Bowl 2015 sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.