Philips sigue su expansión y firma con el Betis

0
Philips
Philips también iluminará el estadio del Betis
  • El Estadio Benito Villamarín contará con la tecnología LED más vanguardista en su terreno de juego, que maximiza la experiencia de los aficionados y de los espectadores en las retransmisiones televisivas.

Philips, la marca líder en iluminación, anunció en el día de ayer un acuerdo que le ligará con el Real Betis Balompié para convertirse en proveedor oficial de iluminación de la entidad verdiblanca.

Iluminar el Villamarín

En el desarrollo de esta nueva relación, Philips Lighting dotará de iluminación LED el terreno de juego del Estadio Benito Villamarín, así como algunas zonas interiores del mismo. La nueva iluminación permitirá maximizar la experiencia de los aficionados así como mejorar la eficiencia energética del recinto. Al mismo tiempo, el terreno de juego cumplirá con todas las exigencias de retransmisión televisiva incluyendo el 4K según los estándares de LaLiga en España.

La iluminación instalada en el terreno de juego consta del sistema ArenaVision que permiten un control digital y en remoto de la instalación, facilitando la creación de espectáculos que combinan luz y música para el deleite de los asistentes a cada partido. 340 proyectores Philips ArenaVision LED gen2 ofrecerán la máxima calidad de iluminación sobre el terreno de juego, cumpliendo con los estándares de retransmisión en 4K, de modo que los espectadores televisivos apreciaran todos los detalles del partido, incluso en las repeticiones a cámara lenta en alta definición.

Expansión de marca

Paralelamente, ocho de los palcos VIP con los que cuenta el Estadio serán equipados con iluminación de alta gama de Modular, con un exquisito diseño totalmente adaptado al exclusivo espacio. Las galerías de acceso también contarán con tecnología LED de Philips, mejorando la eficiencia energética de estos espacios, así como la calidad de la luz de los mismos.

El Real Betis se une así al cada vez más amplio catálogo de clubs vinculados con la multinacional de la iluminación después de que se anunciara hace tan sólo unos meses su relación con el Atlético de Madrid y más recientemente con el Sevilla.