Philipp Plein se encargará de los trajes de calle de la AS Roma

0

La firma suiza Philipp Plein ha alcanzado un acuerdo con la AS Roma en virtud del cual se convertirá en proveedor oficial de los trajes de calle para las concentraciones y eventos oficiales que lucirán los jugadores y cuerpo técnico del conjunto italiano a partir de esta misma temporada.

El acuerdo, anunciado en el día de ayer por la propia AS Roma a través de su página web, unirá los destinos de ambas entidades durante las próximas cuatro temporadas en las que la casa de moda suiza se encargará de vestir a la moda a los integrantes de la primera plantilla del conjunto italiano.

Con este acuerdo, Phillipp Plein pretende consolidar su imagen a nivel internacional de la mano de uno de los clubes italianos más importantes del Calcio. Se da la circunstancia de que la firma tiene precisamente en Italia las fábricas de producción de muchas de sus prendas y accesorios, por lo que su unión al conjunto italiano responde a una necesidad casi natural por asentar su imagen en territorio italiano así como propulsarla a nivel europeo.

Los detalles económicos del acuerdo no fueron revelados.