Phelps se une a Aqua Sphere tras dejar a Speedo

0
  • Tras dejar a Speedo en 2013, el norteamericano firma con Aqua Sphere

El estadounidense Michael Phelps, ex-campeón olímpico de natación, ha alcanzado un importante acuerdo con una de las compañías rivales de la anterior firma que le patrocinaba después de regresar a la actividad en abril de este año tras más de 22 meses de ausencia por retiro de la competición.

Aquas phere sustitutye a Speedo

El movimiento dado por el estadounidense en materia comercial uniéndose a Aqua Sphere después de romper su vinculación con su patrocinador Speedo a finales de 2013 es considerado dentro del sector como una de las grandes noticias en el mundo de la natación por lo que ello implica y por la envergadura del deportista en cuestión.

Phelps, que tiene en su haber 22 medallas olímpicas, 18 de ellas de oro, ha alcanzado un importante acuerdo con Aqua Sphere para colaborar en el diseño y lanzamiento de nuevos productos dentro de la actividad normal de la firma, especializada en la fabricación de trajes de baño de neopreno, gafas y accesorios para el deporte de la natación.

La noticia ha caído como un jarro de agua fría en su anterior patrocinador, que ve cómo tras la renuncia de Phelps a continuar vinculado a la marca, ahora el norteamericano firma contrato con una de sus grandes rivales dentro del sector.

Michael Phelps actualmente se prepara para participar en los próximos campeonatos de Estados Unidos en Irvine, California, que servirán de puesta a punto para su gran objetivo: participar en el Mundial de 2015 y en los Juegos Olímpicos de Río de 2016.