PGA Tour y FedEx firman un acuerdo millonario

0

La compañía FedEx y el PGA Tour han hecho público el acuerdo alcanzado por el que prolongarán para los próximos años su relación actual.Así lo han hecho a saber de manera que el nuevo acuerdo firmado se prolongará en el tiempo hasta el año 2017, si bien las nuevas condiciones del contrato no entrarán en vigor hasta la temporada 2013.

De esta manera, FedEx abonará en concepto de primas más de 30 millones de euros al torneo, incluyendo los casi 10 millones que se lleva el ganador, manteniendo de este modo la FedExCup. Tim Finchem, alto comisionado de la PGA Tour ha manifestado que desde que en 2007 irrumpiera en el mundo del golf la FedEx Cup, “ha supuesto una auténtica revolución dentro del Golf. Esto deriva como consecuencia que cada evento de la FedEx Cup reúna cada vez mayor expectación, con lo que ello implica en términos de sponsors, televisión e interés entre los aficionados al golf”. 

Fedex comenzó a patrocinar el PGA Tour en 2002 como sponsor oficial antes de la creación de la Copa FedEx, hace cinco años.