PGA Tour lanza canal en Youtube

0
  • El canal llevará el circuito norteamericano de golf a los aficionados a través de Youtube

Era uno de los medios que faltaba por explorar pero finalmente, el PGA Tour se ha decidido a explorar un nuevo territorio que tiene que ver con las redes sociales e internet. Así, el principal circuito norteamericano de golf profesional masculino ha decidido dar el salto y contará con un canal propio en el portal Youtube.

Un canal de pago

El nuevo canal del PGA Tour en Youtube permitirá a los aficionados acceder a videos de archivo de torneos históricos además de contar con contenido exclusivo producido por PGA Tour Entertaiment desde el año 1990, además de disponer de los torneos y resúmenes de los mismos de la temporada.

También contará con un apartado donde estarán reportajes de jugadores que hayan ganado a lmenos 10 eventos del PGA Tour desde el año 1990, entre los que se encuentran Tiger Woods, Ernie Els o Vijay Singh. Para cerrar su oferta de contenidos, ofrecerá videos de la President Cup, de la Players Championship y de la FedEx Cup.

El PGA Tour Rewind, que así se llama el canal, estará disponible al precio de algo más de 6 euros al mes si bien dispone de una prueba gratuita de 14 días para los nuevos suscriptores.