Peyton Manning adquiere una parte de los Memphis Grizzlies

0

Peyton Manning, una de las grandes estrellas de la NFL y el jugador franquicia de los Denver Broncos, se ha convertido en noticia estos últimos días ante los incesantes rumores, no confirmados aún pero que pocos ponen en duda dentro del círculo cercano al jugador, según los cuales habría adquirido una importante participación dentro de los Memphis Grizzlies, el equipo de la NBA donde juega el español Marc Gasol.

Numerosos medios estadounidenses se han hecho eco de las noticias que afirman que el mariscal de campo de los Broncos, Peyton Manning, junto con su esposa Ashely, natural de Memphis, forman parte de un importan grupo de inversores minoritarios, entre los que se encontraría el ex-NBA, Penny Hardaway o el cantante Justin Timberlake, así como importantes hombres de negocio de Memphis, que habrían adquirido un importante paquete del accionariado de la franquicia.

Aun cuando los datos concretos no se han filtrado aún, se estima que la participación de una de las grandes estrellas dentro de la NFL será importante como para no tener una representación meramente testimonial. En pocos días conoceremos la amplitud de dicha operación.